Culturales

La reconciliación de la religión y la ciencia

Jeffry Hernández / El Aventino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El libro Psicología y chamanismo en el siglo XXI de Jean – Jacques Dubois fue lanzado durante el evento de inauguración del mes de la Francofonía en la Alianza Francesa de Managua.

La Alianza Francesa, este lunes realizó la presentación oficial de un libro en el que se abordan diferentes temáticas, desde lo antropólogo hasta lo psiquiátrico, como denominan La psico – chamanologia que también se incluye en el movimiento del gran proyecto que busca la reconciliación entre religión y ciencia de Pierre Teilhard de Chardin,

El libro fue presentado por la Psicóloga Auxiliadora Marenco en un conversatorio con Humberto López (Psiquiatra) y Michel Duquesnoy (Antropólogo)

¨Este libro representa la interpretación y el análisis de los infinitos porqués de la historia de los pueblos y de cómo impactan en los eventos del presente, vistos desde una asombrosa comparación entre el poder del chamanismo del cual interpretamos mucho y sabemos poco¨ Dice Jean – Jacques en la introducción del ejemplar.

Jacques, dijo que realizó una tesis en doctorado sobre la Revolución Sandinista y en este ejemplar podremos observar su punto de vista sobre dicho acontecimiento que según él, marcó la historia de toda una nación.

¨Descubrí que todo el proceso de la revolución se parece al proceso de un chamán, porque un chamán tiene que someterse a diferentes tipos de sacrificios, pruebas y aprendizaje y fue así como se llego a una revolución¨ comentó Jacques.

Si quieres cuestionar tus antepasados, tu ética y tu religión, este libro te ayudara en este paso de aprendizaje de la cultura y misticismo-

El Libro Tiene un valor de trescientos córdobas y podrás encontrarlos en las diferentes librerías del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s