cine

La Bella y la Bestia ya está en cines, la aventura inicia hoy (galería de imágenes)

Kevin Pinell / Cine / El Aventino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hace 26 años, ‘La Bella y la Bestia’ (G. Trousdale & K. Wise, 1991) se convertía en el primer largo de animación nominado al Oscar a la Mejor Película. Hoy La adaptacion ambientada en una Francia de cuento muy hollywoodiense de 1740 cambiará la forma de ver las historias de amor para siempre.

Protagonizada por la hermosa Emma Watson, “La Bella y la Bestia” o “Beauty And The Beast” promete ser una fantástica aventura  de la conocida princesa de Disney que se estrenará el proximo jueves .

La dirección está a cargo de Bill Condon, su producción bajo David Hoberman y Todd Lieberman y el Guion por Bill Condon, Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos.

Junto a otros personajes como Gaston, Lumiere, la Tetera y Le fiu, Disney realiza esta grandiosa adaptación de la mágica historia animada de 1991  continuando así con el mágico universo de Princesas Disney.

También cuenta con la participación de actores como Dan Stevens como el príncipe que se transforma en la bestia, y otros actores como Luke Evans, Emma Thompson y Josh Gad.

La adaptación está destinada para estrenarse este jueves 16 de marzo en todas las salas de Cine del mundo.

Se espera que la entrega rompa taquilla a nivel mundial, y que las personas, familias especialmente niños y niñas se diviertan y disfruten de esta maravillosa historia de Amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s