Noticias Nacionales

Fanáticos recibieron a Román “Chocolate” González

Kevin Pinell / El Aventino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrenalina al máximo sentian las familias y jóvenes nicaragüenses que fueron a recibir a Román González la mañana de este lunes en el Aeropuerto Nacional Augusto C. Sandino.

La emoción no se detenía y Doña Lilliam Antonia Luna, mamá del Chocolatito, fue la primera persona que recibió al campeón en medio de la emoción que le embarga el recibir a su hijo.

Roman “El Chocolatito” Gonzales expresó que la pelea con el tailandés fue dura, difícil, de las cuales recibió 2 cortaduras, una en las cejas y una en la cabeza.

 “Mi retador es un jugador que aguantaba demasiado, un tipo que daba con todo lo que tenía y pues le metí mano fuerte, gancho bajo y aguantó demasiado” agregó.

 Salió acordonado por una gran multitud de seguridad personal, policía nacional y fanáticos que esperaban por el regreso del campeón.

 El tetracampeón nacional sabe que hizo un gran trabajo y que llegó en buenas condiciones, de ahí que lograra pelear sangrando los doce rounds.

 Los medios de comunicación nacional, prensa extranjera y fanáticos lo esperaron a las afueras del aeropuerto con muchos gritos y emoción.

Se hacía notar mucho el cariño de la gente al observar al humilde Chocolatito venir de una forma pasiva después de su polémica derrota.

 “Román es un hombre que ha dado lo mejor de sí, un muchacho que no tenía nada, y ahora lo tiene todo, porque él ha confiado en Dios. Por su humildad, por su entrega, aquí y donde sea, él ha demostrado que es un campeón” expreso su madre.

Frases como “El mejor” ” Viva el Chocolate” ” Siempre nuestro campeón” se oían por todo el lugar.

La alegría y los gritos siguieron con una inmensa caravana que partió desde el aeropuerto pasando por los barrios La Subasta, El Mayoreo, Rotonda La Virgen, Bello Horizonte, hasta llegar a su casa en el barrio La Esperanza.

Román se mantendrá en las 115 libras, descansara por un mes con su familia y luego viajará a Japón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s