Internacionales

Terror en Londres

Kevin Pinell / Internacional / El Aventino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una persona muerta y varios heridos es el resultado de en un ataque cerca del Parlamento Británico en Londres esta mañana.

La policía ha abatido a tiros a un agresor que apuñaló a un agente y atropelló a varias personas

A un año del atentado en Bruselas, esta mañana un individuo con un arma blanca ha atacado a un agente de policía hacia las 14.40 (hora local) en las inmediaciones del Parlamento Británico, en Londres, capital del Reino Unido. El agresor ha sido reducido a tiros por las fuerzas de seguridad, según ha informado el presidente de la Cámara de los Comunes, David Lidington.

Las autoridades han informado de que están tratando el incidente como un “ataque terrorista” hasta que tenga indicios de lo contrario. Según ha informado un médico del Hospital Saint Thomas, una mujer habría muerto en el incidente. Esta misma fuente ha declarado también que además del policía, de unos 30 años, herido por arma blanca, hay otros heridos “de extrema gravedad”.

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, no se ha visto involucrada en el incidente ocurrido hoy en el Parlamento, ha confirmado un portavoz del Gobierno Británico.

Algunos testigos citados por «The Telegraph» describen al hombre que ha intentado atacar al policía como un asiático de unos 40 años que llevaba un cuchillo de unos 20 centímetros.

Anuncios

Categorías:Internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s