Noticias Nacionales

GENUVI lleva asistencia médica y social al barrio Carlos Núñez

Por María Elena Palacios/EL AVENTINO//

PORTADA GENUVI

La fundación Generando Nuevas Vidas, GENUVI, promovió el pasado fin de semana la asistencia médica para más de 600 personas, entre niños y adultos, habitantes del barrio Carlos Núñez, como parte de su visión de promover el amor de Dios mediante buenas obras.

El organismo de orientación cristiana y de carácter social sin fines de lucro, llevó la ayuda a la población de escasos recursos con el apoyo del gobierno de Nicaragua, a través del Ministerio de Salud, quien  facilitó una unidad móvil médica para realizar ultrasonidos, atención odontológica, Papanicolaou, entre otros, y la participación de 12 médicos de la entidad.

A esta obra filantrópica se unieron 3 médicos privados, asimismo las empresas CEGUEL y DICEGSA que donaron medicamentos para la población atendida como también el importante apoyo de INVERCASA; y para incidir en el autoestima de los pobladores se brindaron servicios de estilistas de prestigio con la participación de los salones VALERIA, SALON & SPA Y LA FEMNE SALÓN & SPA, quienes donaron ese día de trabajo, informó la doctora Wendy Márquez, representante de Genuvi.

La actividad se llevó a cabo en el centro educativo La Esperanza, donde también se instaló un bazar de víveres y ropa a precio simbólico. El evento fue resguardado por miembros de la Policía Nacional.

“Fue valioso el apoyo del Club la Esperanza quien nos facilitó las instalaciones del centro para hacer la actividad. El benefactor del centro es el señor Jonathan Farrington, un ciudadano norteamericano que dirige el centro educativo donde se atienden 130 niños en edad preescolar, y otros tantos jóvenes, todos de muy escasos recursos”, expresó Márquez.

Por su parte, los habitantes del barrio Carlos Núñez, asistieron de manera ordenada y agradecieron la atención de las brigadas médicas y del personal de Genuvi .

Genuvi está conformada por personas cristianas que tienen la visión de fe de promover el amor de Dios mediante las buenas obras, como enseña nuestro Señor Jesucristo en la biblia. La Fundación continuará haciendo este tipo de actividades en Managua, aportando su granito social de arena para Nicaragua, concluyó la Representante de fundación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s