Deportes

Los favoritos del Germán Pomares Ordóñez 2017

Brandon Martínez / Deportes / El Aventino.

Captura-de-pantalla-2017-02-20-a-las-20.13.10-800x500.png

Los indios del bóer, los dantos, la costa caribe, león y Matagalpa son los equipos que lucen favoritos para quedarse con el trofeo de campeón de la presente edición del Pomares. Pero hay equipos que han dado la sorpresa en este arranque de la temporada.

El Estelí, que ha ganado 10 de sus 13 juegos ha demostrado que tiene material para competir ante cualquier equipo, al igual que los naranjeros de Chinandega que a base del poder de todos sus jugadores ha logrado concretar 9 victorias de los 13 partidos que ha jugado, siendo el líder del grupo B, donde se encuentran el Bóer, Masaya, Jinotega, Nueva Segovia y Zelaya Central.

Por otro lado, Rio San Juan ha demostrado que es uno de los equipos más débiles de este torneo solamente ha ganado 2 juegos y se encuentra en la última posición del grupo C que lo conforman Rivas, la costa caribe, Carazo, Chontales y Madrid.

Los mimados de la capital “El bóer” ha confirmado ser un equipo que está preparado para ser campeón, tiene una gran alineación y  uno de los mejores staff de picheo del torneo , el bóer es segundo del grupo B con 9 victorias y 5 derrotas a medio juego del líder Chinandega.

Su similar, Los DANTOS, actuales campeones del Pomares, han empezado de la mejor manera y están empatados en el primer lugar con Estelí a 10 victorias y 3 derrotas.

Los Dantos están enfocados en seguir siendo los monarcas en el beisbol superior.

Las fieras del san Fernando tienen la mejor tripleta de bateo de todo el campeonato la cual, está confirmada por” Justo Rivas. Renato Morales y Yader Hodsong” Justo es el actual líder de bateo con 571 pts. Y líder en cuadrangulares con 6, pero a pesar de esto las fieras son tercero en el grupo B a causa de que ha perdido 4 juegos en el último tercio de juego el relevo del equipo fernandino ha dejado mucho que desear.

El equipo de Boaco ha sido el peor en este arranque  del campeonato, ya que  está en el último lugar del grupo A con solamente una victoria y doce derrotas, en este grupo están los equipos de  Estelí, Dantos, Matagalpa y Granada.

Este campeonato sigue lleno de sorpresas y todos el  país seguirá disfrutando del deporte rey de los nicaragüenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s