Noticias Nacionales

Lotería Nacional entrega millonarias utilidades a IND y Ministerio de la Familia

Por María Elena Palacios/ELAVENTINO//

20170329_101529

La Lotería Nacional entregó esta mañana sus utilidades de marzo al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y al Ministerio de la Familia, correspondiéndoles 5 millones de córdobas a cada institución.

La entrega se desarrolló en el auditorio del IND, donde se hicieron presentes las selecciones de balonmano y levantamiento de pesas, momento que aprovechó el Lic. Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, para saludarlos por su próxima representación  en la XI Edición de los Juegos Centroamericanos.

Los seleccionados recibieron de manera simbólica trajes de buzos de manos del arquitecto Marlon Torres Aragón, director ejecutivo de la institución deportiva.

El licenciado Vallecillo entregó los respectivos cheques a los representantes de las instituciones beneficiadas, arquitecto Marlos Torres, de IND y Ricardo Moreno, del Ministerio de la Familia. El directivo de la Institución de la Suerte dijo que con dicha entrega se completan 30 millones de córdoba de la Lotería lleva entregado en lo que va del presente año.

A la vez agradeció a las familias nicaragüenses por la confianza depositada a la Institución al jugar la Lotería, al esfuerzo diario de miles de hombres y mujeres que llevan a la gente la oportunidad de probar la suerte para hacer realidad sus sueños.

En el acto, el gerente general de la Loto, Lic. Gustavo Ayón, hizo entrega de las utilidades de los juegos de la Lotería electrónica de febrero al licenciado Vallecillo.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s