Deportes

3 asaltos redimieron a “El Matador” Mayorga

Kevin Pinell / Deportes / Entretenimiento / El Aventino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un potente gancho y otro bolado de derecha al rostro de su contrincante, venció el nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga  por nocaut técnico en el tercer asalto a Jaudiel Zepeda,

En los primeros dos asaltos, el mexicano se plantó fuerte para hacerle frente a los bombazos del nicaragüense que cumplió su promesa de noquear a su oponente.

El referi, Alberto Méndez detuvo prematuramente el combate después que Zepeda asomara su espalda, tras un gancho al hígado y un golpe a la cara propinados por “El Matador”. “El giro fue producto de su golpeo, no porque le estaba dando la espalda al combate”, explicó el azteca tras el pleito que fue celebrado en Chamán Bar.

“El Matador” queda ahora con un registro de 32 triunfos con 26 nocauts, nueve derrotas y un empate. Por su parte, Zepeda quedó con 12 victorias, 18 reveses y un empate.

El último combate de Mayorga antes de enfrentar a Zepeda, lo había realizado frente al norteamericano Shane Mosley en agosto del 2015, y fue noqueado en seis asaltos.

A esta cartelera denominada “La Redención”, organizada por la promotora Bufalo Boxing, del bicampeón Rosendo Álvarez, asistió una buena cantidad de público que presenciaron los 10 combates de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s