Deportes

Campeones de infantil A y AA entregan reconocimiento a COIRSA

Mario Vega / Deportes / Comunícate / El Aventino.

Destacados niños del béisbol infantil de Nicaragua entregaron sus trofeos a los directivos de la empresa Coirsa este martes en conferencia de prensa.

Los peloteritos que se han destacado en campeonatos de béisbol nacional e internacional de la selección infantil Sub 12  de las categorías A y AA expresaron agradecimiento a Coirsa y aseguran que gracias al respaldo que la empresa les ha brindado, han podido poner todo su empeño para destacarse en sus competencias. “Nuestro triunfo es también el de Coirsa, nuestros trofeos también son sus trofeos” destacaron los niños.

COIRSA afirma que desde su fundación ha creído y cree que los niños son el futuro de Nicaragua por ello sostienen que  la responsabilidad social empresarial tiene como pilar fundamental el apoyo al deporte

“Nos sentimos motivados y agasajados al ver tanto talento en estos niños, estamos seguro que este es un entrenamiento para que de este semillero nazca el futuro Dennis Martínez, son esta generación el relevo de nuestros representantes de grandes ligas” enfatizó Fernando Guido, Gerente Fundador de la empresa.

Grandes deportistas.

18 peloteritos que representaron a Nicaragua ganaron medalla de bronce en el campeonato, y alcanzaron la clasificación al mundial sub 12 que se desarrollará en Taiwán el próximo año.

Melvin Pérez capitán del equipo de las categorías A y AA, dijo sentirse respaldado por Coirsa, al mismo tiempo que destacó la clasificación al mundial Sub 12 que se desarrollará en Taiwán.

“Queremos que nuestro éxito se refleje a través del éxito que estos niños van teniendo en su carrera deportiva”. Expresó Daniela Zepeda, Gerente de Mercadeo de Coirsa.

COIRSA es una compañía fundada en 1990 por los hermanos Guido- Solís dedicada a la representación, distribución, venta de partes y equipos de primera calidad para aire acondicionado, refrigeración, ventilación y motores eléctricos.

15965221_873283056142156_6093494214763480123_n

Comunícate Nicaragua

Para mayor informacion comuniquese con Comunícate Internacional, firma de comunicación y relaciones públicas de Coirsa al Telf. 22708015 o bien escriba a: sofia.calix@comunicate.com.ni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s