Farandula

Nicaragua será anfitrión en Teen Universe

Lorena Hernández / Entretenimiento / El Aventino.

En el corazón de América Central se llevara a cabo la sexta edición del Teen Universe, en donde 30 candidatas de los cinco continentes se debatirán la corona y título de “La adolecente más bella del mundo”.

Sheynnis Palacios, representante de la tierra pinolera, asegura estar en los preparativos para su participación en el evento “Vamos con todo, estoy llena de muchos escalofríos y felicidad” señala la joven de 16 años de edad.

La Puertorriqueña Nievelis González es la actual reina del certamen. Alex Montiel Director del concurso de belleza mencionó el aumento de seis candidatas en comparación al año pasado, por lo cual se siente “contento”.

Los presentadores del evento serán Nuestra Belleza Latina 2011 Nastassja Bolívar y el actor Nica Isaac Reyes. Sin embargo Bolívar no solo anunciará a la soberana reina, también será participe de la orientación de las jóvenes en la disputa por la corona.

Nicaragua Sobresale

En los cinco certámenes ya realizados, Nicaragua se alzó con la corona en el 2013 con Lucía Osorno Segunda finalista de MTN`13. Este año la coronación se llevara a cabo en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

En el 2016 la representante del país fue Cindy Oconor MTN`15, se logró postular en el tercer lugar además de recibir el premio a Mejor Silueta y ganar por segundo año consecutivo Mejor Traje Nacional elaborado por el Diseñador Neftalí Espinoza.

Las votaciones se llevaran a cabo por las redes oficiales o bien podrán descargar la App Teen Universe para elegir a la candidata más popular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s