Noticias Nacionales

Circula vídeo sobre abuso policial contra Periodista de Radio Corporación

REDACCIÓN CENTRAL/EL AVENTINO//

Un vídeo en el que aparece el presidente de la Asociación de Periodistas de Nicaragua y periodista de Radio Corporación Gustavo Bermúdez Herrera forcejeado por dos agentes policiales y un tercero vestido de civil se ha viralizado en las redes sociales.

Bermúdez relató a EL AVENTINO que el altercado se produjo en el sector de los semáforos de El Dorado, donde los agentes policiales lo detuvieron alegando que se había cruzado la luz roja. “Yo reclamé y les dije que era injusta la infracción porque no había cruzado la roja, entonces la agente me tiró en la cara la boleta y me dijo que me fuera a quejar donde yo quisiera”, contó Bermúdez

En el vídeo se observa el momento en que los dos policías (una mujer y un hombre) y un tercero que vestía de civil registraban al Periodista e intentaban neutralizarlo. “En ese momento vi que alguien estaba grabando con su celular y empecé a gritar “soy periodista de Radio Corporación, esto es injusto”, contó.

El haber gritado su identidad ante la persona que realizaba la grabación le valió que los agentes lo soltaran. “Solo me dijeron que me fuera, pero no me devolvieron mi licencia de conducir ni la boleta con la infracción”, dijo.

 

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s