Economicas

Andrés Moreno de Open English realiza conferencia en Nicaragua

Kevin Pinell / El Aventino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El jueves 27 de abril visitó el Centro de Convenciones Crowne Plaza, en Managua Andrés Moreno, el venezolano creador y fundador de Open English y Next University quien presentó su empresa, grandes logros, retos y desafíos como persona.

Al igual que él, muchas personas emprendedoras se reunieron en este lugar para escuchar sus experiencias

El emprendedor e inversionista inició su conferencia recalcando la importancia de las fortalezas que todos debemos tener ante situaciones que nos brinda la vida, las cuales deben servir para enfocarlas en iniciativas empresariales.

Moreno hizo énfasis en el análisis de las situaciones que se viven en los países latinoamericanos y que dificultan el aprendizaje de los idiomas que también salen a relucir, brindando herramientas que usaron él y su equipo en Open English para conquistar el mercado latinoamericano.

De igual manera se destacó la participación de los patrocinadores que lo trajeron como Canal 8, Ideas que Valen (Su proyecto) IN Medios, la selección de Walter Ferreti de Nicaragua entre otros.

También se le reconoció a los 3 primeros lugares del concurso “Ideas que Valen” siendo ganador el joven del Proyecto de Bambú.

 Entre la conferencia se dieron opiniones y críticas de la Empresa y otras empresas de las personas participantes así como también rifas sorpresas y juegos entretenidos de relajación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s