Culturales

Carnaval de Managua brilla en el 2017

Kevin Pinell / El Aventino-

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La famosa Avenida de Bolívar a Chávez  en Nicaragua vivió amor, color, y mucha alegría este sábado 29 de abril con el “Carnaval Alegría por la Vida 2017”

Con un gran derroche cultural la Avenida Bolívar lució  a más de 50 comparsas de todo el país en una nueva edición del Carnaval Alegría por la Vida.

Participaron comparsas exigente como el Ballet Folclórico Haydee Palacios, la Academia Nicaragüense de la Danza;  Promesantes de San Jerónimo y los Diablitos de Masaya; Compañía Legendario 2017 de Bluefields, Comitiva Ecatombe, y ciertas comparsas centroamericanas de nuestros hermanos de Costa Rica y El Salvador.

Cientos de familias que llegaron a ver los bailes y movimientos de las mejores comparsas del país se hicieron presente a las 9 de la noche con el corte oficial de cinta que inauguró esta fiesta colorida.

El corte estuvo dirigido por la fundadora Emperatriz Urróz, la Alcaldesa de Managua Lic. Daysi Torrez y el Vicealcalde Enrique Armas.

La primera carroza de la Reina elegida 2017 Kelly Thomas de Jinotega se hizo presente, además de la Segunda princesa Magdalena Meza de Siuna, y la Primera Stephanie Gutiérrez de Estelí.

El festival termino a las 12 de la noche, destacando la ardua labor de la Policía Nacional, Cruz Roja y Bomberos, quienes resguardaron el lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s