Deportes

Dantos y costeños en la cima

Brandon Martínez / El Aventino

270217playKevinphoto01

Se han jugado 10  jornadas del campeonato superior German Pomares Ordoñez Los dantos y  costeños siguen en  la cima de la tabla de posición.

Sorprendentemente los Productores de Boaco le ganaron 3 – 1 la serie a los indígenas de Matagalpa que se esperaba que esta iba hacer una serie fácil para los matagalpinos pero queda en evidencia una vez más que en el deporte no hay rivales pequeños.

Los Leones de León también le ganaron la serie 3-1 a los cafeteros de Carazo en una serie que fue muy fácil para los felinos, entre esto se destaca un juego donde los cafeteros ganaban por diferencia de 5 carreras y al final León termino ganando el encuentro.

En una serie que se pretendía que los Granadinos iban a salir victoriosos ocurrió lo contrario el conjunto de Madriz logro empatar la serie 2-2 con los tiburones, en el cuarto y último juego entre estos dos equipos paso algo que no muy frecuentemente se ve en el beisbol nacional, el conjunto de granada llego ganando 5 por 4 a los cañoneros   en el cierre del séptimo episodio, y se dio un Back to Back (Jonrones Consecutivos), y dejando tendidos a los granadinos y empatándole la serie.

El conjunto de Nueva Segovia empato se serie 2-2 en contra del equipo de Omar Cisneros, las Brumas de Jinotega, de igual manera los actuales campeones los Dantos empataron su serie con el conjunto de Estelí.

La Costa caribe destrozo al débil equipo de Rio San Juan barriéndoles en los cuatros partidos que disputaron y así los costeños por seguir siendo los líderes del campeonato, Zelaya central  le gano 3-1 la serie a los Naranjeros de Chinandega, sorprendentemente los Toros de Chontales le propinaron 3 derrotas al Frente sur Rivas, y en la mejor serie del fin de semana los Indios del Bóer le ganaron la serie 3-1 a las fieras del san Fernando.

Las próximas series serán:

Masaya vs Rivas, Dantos vs Boaco, Bóer vs Jinotega, Zelaya vs Madriz, Chontales vs Chinandega, León vs Estelí, Rio San Juan vs Matagalpa, Granada vs Carazo y Costa  Caribe vs Nueva Segovia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s