Culturales

El Aventino participará en primer foro centroamericano de Periodismo y Salud

El Aventino

“Periodismo y Salud: El rol del Comunicador como Agente de Cambio” es el primer foro virtual centroamericano sobre los determinantes sociales de la salud con énfasis en VIH, estigma, discriminación y diversidad sexual.


El foro, a realizarse el martes 16 de mayo de 2017 a las 16:00 horas CST tiene el propósito de:

Discutir el rol del periodista en el abordaje comprehensivo y multisectorial de “p1”>Motivar a los participantes a explorar su papel social como agentes de cambio, con énfasis en sus contribuciones a la respuesta al VIH y la construcción de una sociedad más incluyente. 

El Foro Virtual contará con la participación de los siguientes expositores:

Dra. Nancy Álvarez

Nancy Álvarez es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene una maestría en Programación Neurolingüística (PNL) y es hipnoterapeuta. Actualmente cursa un doctorado en Sexualidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, impartida por la Universidad de Almería de Andalucía, España.

En 2008, su programa “Quien tiene la razón” se trasladó de Telefutura a Univisión, dándole amplia cobertura en toda Latinoamérica, el Caribe y la población hispanohablante en Estados Unidos. Actualmente mantiene un blog en el prestigioso Huffington Post. Es columnista de la revista People en Español y es autora de “Nancy, ¿Qué Hago?, libro que llegó a convertirse en Best Setter en USA y varios países de Latinoamérica.

Leer más: http://nancyalvarez.com/biografia/#ixzz4gEeJUywrhttp://


Ronoldy Quinteros

Ronoldy Quinteros es periodista, comunicador y presentador de televisión salvadoreño, actualmente laborando en Televisión Estatal de El Salvador “Canal 10”.  Cuenta con 10 años de experiencia en televisión, iniciando en programas juveniles.  Actualmente es presentador de la Telerevista “Tu Mañana” de la Televisión Estatal de El Salvador. Además presenta el programa presidencial “Festival para el Buen Vivir” en el que recorre varios municipios del país. Por cinco años fue voluntario de la Fundación Huellas en la que dio talleres artísticos a población vulnerable de El Salvador. Ha impartido talleres de vocería en diferentes organizaciones y actualmente es uno de los voceros en el país de la campaña “No te indigna” de UNICEF.

Comparte nuestras noticias, comparte nuestro mensaje de tolerancia y respeto a la mujer, no más victimas, no más violencia.

No más víctimas, no más violencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s