Noticias Nacionales

EL AVENTINO NICARAGUA Y SU NUEVA IMAGEN

María Elena Palacios
Editora El Aventino Nicaragua

18618470_10209165763529172_161898847_o

Les presentamos nuestra nueva marca elaventinonicaragua.com, el nuevo sitio que a partir de hoy puede buscar en su ordenador y navegar con facilidad en búsqueda de las informaciones que a diario y en todo momento servimos un staff de periodistas comprometidos únicamente con nuestro público lector.

A la par de estrenar el nuevo sitio, hemos decidido hacer un cambio de imagen en la Portada, transformación que aún continúa en proceso, el cual contribuirá a que usted pueda abarcar visualmente con mayor facilidad los últimos acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.

En el inicio se presenta -además de los hipervínculos que lo llevará a cada sección- un pequeño resumen con sus respectivas imágenes de otras  noticias. Se destacan las últimas informaciones a manera de slide con amplias fotografías. Además la Portada le facilita la búsqueda de archivos de las ediciones anteriores y abre su foro para que pueda dejar sus comentarios en cada información.

En la parte inferior de la Portada se han ubicado las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter  en donde estamos en constante interacción con los seguidores de elaventinonicaragua.com

Han transcurrido un año dos meses y 17 días, desde aquel primero de marzo que hicimos nuestra primera aparición en el ciberespacio, fecha en que se conmemora el Día Nacional del Periodista de Nicaragua, en honor a Rigoberto Cabeza, conocido como el fundador del diarismo en Nicaragua, y protagonista de uno de los hechos más trascendente en la historia del país como la reincorporación de la Mosquitia.

Hoy hemos logrado la aceptación de miles y miles de lectores tanto dentro del país como del resto del mundo, demostrado no solo en nuestro periódico digital, sino en las redes sociales donde tenemos presencia, lo que nos empujó a hacer estas transformaciones, que están siendo realizadas por nuestro Jefe de Redacción y Editor Mario Roberto Vega Hernández.

Queremos invitarlos a que vean nuestra nueva imagen y a que nos ayuden a seguir mejorando con sus opiniones sobre estos cambios, porque queremos servirles con excelencia.

¡Esperamos sus comentarios!

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s