cine

La Excalibur está en Nicaragua, estreno de El Rey Arturo (+Trailer Oficial)

Kevin David Pinell / Cine / El Aventino

Algo sorprendentemente místico y con un buen toque crudo y oscuro, así se vio por primera vez en mucho tiempo la última adaptación  de la gran “Leyenda del  Rey Arturo” estrenándose el miercoles 17 de mayo en Latinoamérica, un día antes que en los EE.UU

0011410375.jpg

Esta vez, dirigida por el cineasta Guy Ritchie, quien ha trabajado en grandes cintas como Sherlock Holmes ahora presenta una rica y emocionante aventura de la vida de este gran y legendario hombre en el camino para ser Rey.

Encabezado por Charlie Hunnam en el papel del Rey Arturo conocido por su papel en Son of Anarchy, da vida a un  joven, audaz Arthur, líder de una pandilla callejera en Londinium (Actual Londres). Arthur no se da cuenta pero su vida cambiará para siempre cuando se encuentra con una extraña espada: Excalibur, y con ella toda su vida se trastoca.

Pronto siente el poder de esa espada, y se ve envuelto  en situaciones con él mismo en búsqueda de su verdad. Situándose así al frente de la resistencia para acabar con el tirano Vortigern, hermano del Padre Rey de Arthur, quien robó su corona y asesinó a sus padres.

La adaptación a pesar de sus 150 millones de dólares en producción, demuestra tener lo necesario para atraer al público.

Escenas 3D violentas y muy reales capaces de adentrarte en este mundo mítico y desafiante, lleno de dragones, elefantes gigantes y guerreros asesinos están en el filme, además está cargada de  buenos efectos especiales y sobre todo un guion algo tedioso pero gracioso y natural.

La existencia de Flashbacks en la película hace entender claramente la historia y el origen de esta, para aquellos que nunca han sabido de este Rey, dando así claros detalles entre pasado y presente.

Erick Bana actúa excelentemente como el Padre Rey del niño Arthur quien muere con su esposa en manos de Vortigern antes de salvarlo.

Escenas fuertes y crudas dan ganas de impedir dichos actos súper bien interpretados por el actor Jude Law, villano de la historia, y una maga hermosa, majestuosa e imponente interpretada por Astrid Berges-Frisbey hicieron brillar la pantalla, misma que hizo de Sirena en “Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas”

En la búsqueda de retomar sus trono, Arthur busca saber quién es el, un reencuentro con su pasado que dependerá su futuro y el de su pueblo, terminando en una épica batalla llena de efectos, suspenso y una gran victoria por parte de Arturo, quien es coronado como nuevo Rey de Inglaterra.

La familia se entretendrá un buen tiempo al ver la gran adaptación de uno de los Reyes más míticos de la historia europea junto con su gran espada Excalibur creada por el famoso Mago Merlín.

Comparte  haz el compromiso de transmitir un mensaje de tolerancia y respeto en las publicaciones de El Aventino.

No más víctimas, no más violencia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s