Economicas

Expo Ferreteros 2017 de AFENIC inaugura su cuarta feria

Redacción Central / El Aventino

La Asociación Ferretera de Nicaragua (Afenic) abrió sus puertas a más  de 1,000 marcas que  estarán promoviendo sus productos innovadores en la línea ferretera a partir de este viernes 19 de mayo al sábado 21 en el centro de convenciones del Hotel Crowne Plaza Managua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Productos innovadores en la línea ferretera, construcción, diseños de interiores, seguridad, comunicación y tecnología serán ofertados a compradores que además podrán acceder a planes de financiamiento con instituciones bancarias que participarán en el evento.  En el Expo Ferretera se promoverán conferencias técnicas completamente gratis, para que los invitados puedan acumular conocimientos.

Las ferreterías en Nicaragua juegan un papel muy importante promoviendo la construcción, remodelación, mantenimiento de hogares y empresas. El Expo ferretero 2017 es una oportunidad para la pequeña, mediana y gran empresa “Nuestra Expo Ferretera es un centro de negocio para el sector ferretero, es un medio para generar relaciones comerciales para pequeños, medianos y grandes ferreteros” expresó Edgar Lugo en palabras de Inauguración del evento.

Se espera una buena concurrencia en el evento que busca contribuir  por medio de las ventas a dinamizar el gremio ferretero nicaragüense.

 Espere ampliación…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s