Deportes

German Pomares Ordoñez finalizó la jornada 12-2017 (+Video)

Brandon Martínez / El Aventino

Se jugó la jornada 12 del campeonato superior German Pomares Ordoñez, dejando muchas sorpresas en los resultados de las series. 

pomares.jpg

El San Fernando barrió a Nueva Segovia en los 4 partidos que disputaron con estas 4 victorias las fieras alcanzaron la posición 5 de la tabla general. Los productores de Boaco les propinaron 3 derrotas a los defensores de Rio San Juan.

Los tiburones del Granada  lograron ganarle 2 juegos a los naranjeros de Chinandega que solo pudieron conseguir una victoria, el cuarto encuentro entre estos dos equipo se suspendió por lluvia cuando se había jugado una entrada completa, el juego se pospuso para otro día.

Su majestad la lluvia también afecto la serie entre los equipos de Matagalpa y Estelí que también disputaron 3 juegos, donde los estilianos lograron dos triunfos y uno los matagalpinos, el cuarto  juego se suspendió y aun no hay fecha confirmada de cuando se jugara este partido.

Los Leones de León siguen demostrando que tienen el material suficiente para ser los nuevos campeones del pomares le ganaron 3-1 la serie a los cañoneros de Madriz. Sorprendentemente el equipo de Zelaya Central empato su serie en contra del Frente sur Rivas.

En una de las mejores series de la semana los actuales campeones Los Dantos le ganaron  2 juegos a los cafeteros de Carazo, los caraceños solo pudieron conseguir un triunfo, el cuarto juego fue suspendido por la lluvia en la parte baja del quinto episodio con dos out ganando los dantos 3 carreras por 0 el juego aun no era oficial.

Los toros de chontales no pudieron con los mimados de la capital Los indios del bóer perdieron su serie 3-1. Jinotega sorprendió a todos al ganarle la serie 3-1 a la costa caribe, algo que no se esperaba.

Próximas series

León vs Costa Caribe, Madriz vs Bóer, San Fernando vs Boaco, Granada vs Dantos, Rivas vs Chinandega, Zelaya Central vs Matagalpa, Carazo vs Nueva Segovia, Jinotega vs Estelí, Chontales vs Rio san Juan

La tabla posición se encuentra de la siguiente manera:

  1. Costa Caribe ( 34-11)
  2. León (34-14)
  3. Dantos (32-15)
  4. Bóer (31-17)
  5. Masaya (27-21)
  6. Rivas (27-21)
  7. Carazo (25-21)
  8. Chinandega (25-22)
  9. Granada (24-22)
  10. Estelí (24-23)
  11. Matagalpa (24-23)
  12. Chontales(23-25)
  13. Jinotega (22-12)
  14. Zelaya central (19-28)
  15. Madriz (17-31)
  16. Nueva Segovia(16-32)
  17. Boaco ( 13-35)
  18. Rio San Juan (8 -40)

Según el reglamento clasifican los primeros 12 de la tabla, en este caso los equipos de Zelaya, Madriz, Nueva Segovia, Boaco y Rio San Juan están eliminados sin ninguna posibilidad de clasificar.

Video La Prensa

 

Anuncios

Categorías:Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s