Deportes

UFC regresa a Mexico

Juan Reyes / UFC / El Aventino

UFC-regresa-a-la-Arena-Ciudad-de-México-en-2017.jpg

UFC Mexico se prepara para su próxima velada donde se presentará a José Quiñonez contra el invicto chileno Diego Rivas este 5 de agosto  en la Arena Ciudad de Mexico con un Fight Night estelar.

Después de reunir 22,000 espectadores en el debut de la UFC en México, con el combate 180 entre Werdum vs. Hunt, estrellas nacionales e internacionales se han presentado en otras dos ocasiones. Este año se espera tener un espectáculo igual a los anteriores; sin embargo, habrá que esperar a que se revelen los nombres de todos los estelares

 “Teco” Quiñonez tiene un record profesional de 6-2-0 con dos peleas consecutivas ganadas en UFC ante Leonardo Morales y luego Joey Gómez, fue finalista en peso gallo de la primera temporada de TUF Latinoamérica donde Rivas compitió en peso pluma.

“Pitbull” Rivas se encuentra 7-0-0 también con dos peleas en el UFC y viene de uno de los nocauts más impresionantes del 2016 ante Noad Lahat, cuando con una rodilla voladora terminó el combate ganando bono a Desempeño de la Noche, ahora bajará a peso gallo para enfrentar al mexicano.

El luchador, el teco dio a conocer a todos sus seguidores en exclusiva que se está  preparando “Tengo nuevas cosas, yo necesito subir a la jaula y si se dan las cosas como las trabajé voy a sacar un buen resultado. Es como un control de media distancia, un estilo McGregor, pero no puedo dar muchos detalles”. Afirmó Quiñonez.

Considerada la liga más importante de artes marciales mixtas a nivel mundial, esta marca produce 40 eventos al año, transmitiéndolos en 152 países. Mientras esperamos la llegada de agosto y si te consideras fanático de la UFC, también puedes suscribirte a UFC Night Pass, con contenido exclusivo.

n 2016, se llevó a cabo el encuentro entre Dos Anjos y Ferguson, durante noviembre. Ferguson alzó el cinturón sumándose a la lista de eventos históricos en México, de esta categoría.

Espere ampliación de la cartelera en próximas ediciones.

Anuncios

Categorías:Deportes, Internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s