Internacionales

Venezuela: Matan a balazos a juez que sentenció ha Leopoldo López

Manuel Pérez / Internacionales / El Aventino

Nelson Moncada,juez de 37 años, que Ratifico la sentencia de 13 años y seis meses de carcel para el dirigente opositor Lopoldo López, perdió la vida en una barricada en donde lo emboscaron y matàron a tiros.

“Moncada habría sido interceptado por delincuentes de un peligroso barrio cercano, la Cota 905, que ha sido reseñado varias veces en la prensa local cuando el gobierno ha iniciado gigantescas redadas, llamadas Operativos de Liberación del Pueblo, para desarticular las bandas que allí operan. Cuando intentó escapar los victimarios le dispararon y lo robaron”, reveló el diario español El PAÍS .

El ministro de Justicia chavista Néstor Reverol señaló a la oposición  de planoficar contratar sicarios y atracar al funcionario.
Por su parte el abogado defenzor de López desmintio la versión de las oficialistas chavistas
En la noche Maduro retomó el hilo de esa hipótesis cuando repudió el homicidio “Un joven abogado, juez de la República, valiente juez que llevó casos muy conocidos e importantes de la justicia en los últimos años, fue asesinado vulgarmente. El método que usaron fue unas barricadas, unas guarimbas (cercos opositores), puestas frente a su hogar y cuando él llegó y se detuvo fue acribillado a balazos”.
Anuncios

Categorías:Internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s