Deportes

Champions League: Cardiff enviste al campeón Real Madrid FC (+video)

 Kevin Pinell / El Aventino

Con la gran actuación de los Black Eyed Peas, empezo la ceremonia previa inició de lo que prometia ser una gran final de Champions League

Sonó el himno de la Champions y los 22 protagonistas saltaron al terreno de juego, este año nada más y nada menos que en el espectacular National Stadium of Wales. (Cardiff).

Al inicio, la decisión de atacar la tuvo la Juventus, pero ambos equipos jugaban de manera cautelosa, pero eso no era todo, lo mejor se venía.

El 1er Gol lo anotó el Portugués Cristiano Ronaldo  al minuto 20’, cuando una llegada de Carvajal por la derecha que acaba con un centro raso el caul capturó y remató de primeras el portugués, el balón toca levemente en Bonucci; entrando así ajustadísimo al palo. Juventus 0 – Real Madrid 1.

Esto despertó el partido, haciendo que se generaran tácticas de ataque por parte de ambos y hacer más suelto al partido, lo que causo un deleite de jugadas.

Luego llegó el GOLAZO DE MANDZUKIC al minuto 26’, dejando Higuaín la pelota al croata dentro del área, controló con el pecho y remató a la media vuelta para poner el balón casi en la mismísima escuadra, Juventus 1 – Real Madrid 1.

Una Chilena que se escribió en oro y que quedara registrada en los libros de historia de los mejores goles y jugadas de toda la Champions.

Pitó el árbitro y los amonestados del primer tiempo fueron Dybala, Sergio Ramos y Carvajal.

Inició el 2do tiempo y ambos equipos bien puestos estaban atacando en un partido súper fogoso, creando un atractivo deleité para ambas fanaticadas, donde no era apto para cardiacos.

En eso al minuto 60’, un tremendo disparo del brasileño Casemiro desde lejos que toca en Khedira y entra pegadísimo al palo de la portería de Buffon, marca el 2do gol para el Real Madrid. Juventus 1 – Real Madrid 2.

Y no había pasado ni 2 minutos cuando Cristiano Ronaldo hace un doblete gracias a un centro de Modric desde la línea de fondo donde remató el portugués cruzado en el primer palo adelantándose a los defensas. Juventus 1 – Real Madrid 3.

Luego, un intenso partido cayo dominante hacia un Real Madrid que daba todo por el. Todo ante una Juventus algo desgastada pero jugando con lo último que tenía.

Y tras una falta, Cuadrado vio la segunda amarilla por un supuesto pisotón sobre Sergio Ramos en el minuto 83’.

El árbitro agrego 5 y para sellar la edición de la UEFA Champions League Marco Asencio al minuto 90’ tras una llegada de Marcelo por la izquierda, centra desde la línea de fondo y el balear remata cruzado en el borde del área pequeña para sentenciar la final! Juventus 1 – Real Madrid 4.

 Datos:

Real Madrid es el 1er equipo en toda la historia de la Champions en ser bicampeón del torneo.

  1. Ronaldo es el máximo anotador de la Champions con 104 goles.
  2. Ronaldo es el 1er jugador en marcar gol en 3 finales seguidas.
Anuncios

Categorías:Deportes, Internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s