Redacción Central / El Aventino
Doce personas han sido detenidas por el atentado de este sábado por la noche en la capital británica.
Tras el atentado en el puente de Londres, Siete personas han muerto, además de los tres atacantes, y 48 personas han resultado heridas, de las que 21 están graves.
Una furgoneta arrolló a peatones que se encontraban en el Puente de Londres, en el centro de la ciudad. Después, se dirigió al cercano mercado gastronómico de Borough Market, donde sus tres ocupantes apuñalaron a varias personas antes de caer abatidos la noche del 3 de junio
El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha animado a los londinenses a reunirse este lunes a las 18.00 (hora local) en Potters Fields en memoria de las víctimas del atentado
Estas son en Reino Unido las recomendaciones de la policía ante un ataque. “Sencillos consejos que podrían salvar tu vida durante un ataque con armas. Recuérdalos, compártelos”.