Noticias Nacionales

Coirsa acompaña a la niñez nicaragüense.

Ian Davíd Briceño / El Aventino

Parte de los derechos constitucionales relacionados a la  niñez,  es el desarrollo de su capacidad física y mental. Es decir, no solo se trata de sobrevivir ; sino de garantizar el pleno desarrollo intelectual, técnico, profesional y cultural.

Coirsa, empresa líder en climatización, refrigeración y ventilación, como parte de su responsabilidad social empresarial, celebró el pasado primero de junio,  el dia del niño con una tarde creativa llena de felicidad acompañada de piñatas, dulces y refrigerios juntos a los peloteritos de la selección infantil Sub 12 de beisbol categoria Pigüi e Infantil A.

Creemos en estos niños y estamos seguro que esta es la nueva generación de deportistas de grandes ligas que un día pondrán el nombre de Nicaragua muy en alto” afirmó Fernando Guido, Gerente Fundador de la empresa, quien ademas dio a conocer que desde hace diez años COIRSA  ha destinado fondos para respaldar el béisbol y realizar celebraciones como esta,  que promocionan el deporte nicaragüense.

Los  niños que celebraron con representantes de Coirsa, son promesa del deporte, han ganado medallas de bronce en campeonatos, y han  alcanzado la clasificación al Mundial Sub 12, que se desarrollará en Taiwán en el presente año.

El equipo de Coirsa se ha destacado por permanecer en el primer lugar entre los equipos de Managua, en categoría Pigüi e infantil A. Hace un mes, los peloteritos ganaron la liga recreativa de la Alcaldía de Managua infantil A.

Durante el acto de celebración , los pequeños brindaron palabras de agradecimiento a la empresa Coirsa por confiar en el trabajo que ellos han venido desarrollando, comprometiéndose a seguir entrenando para poder traer más trofeos a la organización y a los nicaragüenses.

Orgullosa, feliz y contenta, pidiendo a Dios que los bendiga y multiplique para que sigan apoyando a la niñez con este bello deporte que es el béisbol, iniciamos con un equipo, el año pasado tuvimos 9 y este año llevamos un equipo de categoría juvenil AA” manifestó Angélica Ramírez, Manager del equipo infantil Coirsa.

 

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s