Deportes

Roland Garros: Rafael Nadal se prepara para enfrentar a Dominic Thiem

Moises A. Areas / / El Aventino

1496904724_459034_1496904816_noticia_normal_recorte1.jpg

La ronda de cuartos de final en categoría masculina de Roland Garros fue suspendida definitivamente debido a  las pésimas condiciones climatológicas, Rafa Nadal , supuesto a imponer su poderío se prepara a enfrentar su próxima rival

Rafa Nadal se medirá en semifinales con Dominic Thiem, que arrasó con Djokovic en su duelo de cuartos de final. La lucha por un hueco en la final será este viernes en la Philippe Chatrier. Hoy, en su camino a su décimo título en Roland Garros, el manacorí ha sellado su pase a las semifinales tras el abandono de Pablo Carreño. Su camino hasta ahora no ha sido demasiado difícil: derrotó en primera ronda a Benoit Paire en tres sets (6-1, 6-4 y 6-1). En la segunda, también pasó con facilidad. En este caso acabó con Robin Haase. Tras el neerlandés, Nadal se vio las caras con el desconocido Basilashvili, al que tumbó en tres set. En octavos el mallorquín se deshizo de Roberto Bautista, también por la vía rápida.

Roland Garros (Polvo de arcilla) es el segundo torneo de tenis más importante del año se lleva a cabo en Paris teniendo como máximo ganador al español Rafael Nadal con 9 títulos en su vitrina (2005 a 2008 y 2010 a 2014)

Anuncios

Categorías:Deportes, Internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s