Deportes

Dennis Martínez entrega premios de la “Perfect Game League”

h

 Brandon Martínez / El Aventino

La leyenda del deporte nacional Dennis Martínez realizó la entrega de los premios y trofeos de la liga “Perfect Game” este jueves 8 de junio en un hotel de la capital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El perfect Game League by Dennis Martinez 2017, es una liga de Béisbol que se realiza a nivel  colegial realizada por segundo año consecutivo en el estadio de la Universidad Americana UAM, en la que participaron 6 diferentes instituciones educativas selecionando al Colegio Calasanz, colegio Nuestra Señora de Guadalupe, Colegio Esquipulas, colegio Centro América y St. Mary School.

La liga tiene como objetivo que los jóvenes vean el deporte como un vehículo para lograr sus metas, y utilicen los valores deportivos para ser buenos atletas, personas, y futuros profesionales. Este año ha sido dedicada al Sr. Roberto Clemente, por lo que en su honor los uniformes portan el número 21 en  frente.

Durante la premiación, también se hace reconocimiento a los atletas que a lo largo de la liga han demostrado un alto desempeño deportivo, alcanzando méritos y sobresaliendo entré sus equipos.

Este 2017 a la iniciativa impulsada por los señores Dennis Martinez y Jorge Luís Ayestas se suma Grupo Invercasa. Raúl Amador Torres, CEO de Grupo Invercasa firmó convenio de colaboración en la Que se comprometen a impulsar “Perfec Game League by Dennis Martinez” en departamentos del país, con lo que se espera puedan participar equipos por departamentos, municipios o barrios.

La iniciativa también ha contando con el apoyo del Consorcio Èloico Amayo cómo presentador del evento, la Curazao , Mercedes Benz, Neptuno, Hotel Intercontinental y radio Chack.

Después de terminar la segunda edición de Perfec Game League by Dennis Martinez, se realizó la premiación al campeón y subcampeón del torneo en el Hotel Intercontinental metro centró dónde el Señor Dennis Martinez Hizo entrega de reconocimientos  a los invitados.

Se Premio al señor Edgar Antonio Valerio del Colegio Esquipulas como Mejor entrenador, de igual manera se hizo un reconocimiento al comisionado de la liga Sr. Ricardo Arana Rivas.

Premios Individuales.

El Joven  de colegio Bautista, Anthony Basset recibió de manos de Dennis Martinez cuatro estímulos el cual los  gano por ganar la triple corona del torneo y el más valioso.

De igual forma se le hizo entrega de reconocimientos al joven Diego Cajina del colegio por haber ganado la distinción del pitcher más ganador y con más ponches del torneo.

El joven Erling Moya  de colegio Esquipulas se quedó con la corona de Mejor efectividad con 0.00.

Premios colectivos.

El tercer lugar se lo llevó el colegio Nuestra Señora De Guadalupe, el segundo lugar fue para el Colegio Bautista y el nuevo campeón fue El Colegio de Esquipulas.

“yo Fui un niño como ustedes y se las necesidades del país y por eso  decidí hacer esta liga de jóvenes para que les sirva en futuro y esperó que sigan adelante no sólo en el deporte sino también en los estudios para ser grande hay que empezar de cero” fueron las palabras del más grande Beisbolista de Nicaragua Dennis Martinez

Nuestra gloria del deporte Sr. Dennis Martinez estuvo por 23 años en las grandes ligas, donde puso en alto a todos los nicaragüenses. En la actualidad está vinculado a programas educativos, sociales, y deportivos.


Comparte nuestras noticias y contribuye a crear conciencia contra la violencia.

No más víctimas, no más violencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s