Deportes

Warriors asaltan Cleveland

Moises A. Areas / El Aventino

#Defendtheland….  Defender la tierra, bajo ese lema los Cavaliers salieron a buscar su primer triunfo en casa y el partido que le diera un respiro en esta serie que lideran los Warriors con 3 partidos de ventaja.  Solo 26 segundos necesitaba Cleveland para poder sacar el partido, pero un triple del dos veces MVP de la final Kevin Durant hizo que las esperanzas desaparecieran dejando a los Warriors en un ventaja casi imposible de remontar.

Lebron e Irving tiraron del carro con números individuales. 29 puntos, 11 rebotes y 11 asistencia para “King James” y 38, 6 y 3 para Irving respectivamente. Ambos deslumbraron toda la noche con clavadas y flotadoras de fantasía que hacían a los Warriors perder la acostumbrada hegemonía del tercer cuarto, donde los 2 partidos anteriores habían liquidado a los Cavs.

Durant completó el partido con 31 puntos, 14 de ellos en el último cuarto, puntos con los que los Warriors ensanchaban su racha a 15 -0 quedando a 1 partido de lograr la postemporada perfecta.

“En términos generales fue un desempeño increíble sin rendirse en el que talvez no fue nuestro partido más inteligente, pero si el mejor del año en términos de habilidad para seguir ahí cuando nada parecía a nuestro favor”  Agrego Steve Kerr entrenador de los Warriors.

El cuarto partido se jugara este viernes 9 de junio en el Oracle Arena, donde los Golden State Warriors podrían proclamarse campeones frente a su público.

Anuncios

Categorías:Deportes, Internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s