Economicas

Inauguran nuevo edifico tecnológico de PBS Nicaragua

Karen Narvaez / Colaboración / El Aventino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PBS NICARAGUA inauguró su edificio corporativo con una inversión que asciende a más de un millón de dólares para fortalecer su presencia en el país y brindar una mejor experiencia a sus clientes este viernes 9 de junio en Plaza España.

Marco Almendárez, quien ha estado al frente de PBS durante los últimos 10 años dijo que, al recorrer el edificio, los clientes podrán apreciar tecnología de última generación, soluciones de telepresencia, enfriamiento, data center, monitoreo remoto de activos y equipos informáticos y de impresión, telefonía IP, respaldo energético, impresión centralizada y descentralizada, servicios gerenciados de impresión, en fin toda una gama de productos y servicios para hacer a las empresas más eficientes y productivas. Salones Demo, donde los clientes podrán conocer de primera mano las actuales tendencias tecnológicas.

PBS Nicaragua con mira al futuro

La operación de PBS Nicaragua cuenta con una expectativa de crecimiento de doble digito cada año y se ha convertido en una de las empresas líderes en el mercado, gracias a la calidad del recurso humano con el que cuenta y los servicios que brinda a sus clientes en el área tecnológica.

PBS Nicaragua con certificación ISO 9001 – 2008

A finales del 2016 PBS Nicaragua obtuvo la certificación ISO 9001 – 2008, una norma internacional que certifica que empresa dispone de un eficiente Sistema de Gestión de Calidad, para garantizar la satisfacción de sus clientes y ser consistentes en sus procesos y servicios.

Actualmente es la única empresa, relacionada a la venta de soluciones tecnológicas, que obtiene dicha certificación en Nicaragua, lo cual le permite ser parte de un grupo selecto a nivel nacional e internacional.

Acerca de PBS

PBS es la empresa integradora de soluciones de tecnología con mayor cobertura en Centroamérica y el Caribe, teniendo presencia en 22 países y con más de 1,500 colaboradores.  Pertenece a una de las compañías más grandes de Centroamérica y El Caribe, Facey Group, con más de 80 años en el mercado.  En Nicaragua, cuenta con más de 250 empleados y más de 40 años en el mercado.  El propósito de PBS es ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes en sus procesos de negocio, siendo su socio preferido en la integración de soluciones tecnológicas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s