Culturales

Pasarela de perritos en contra del maltrato animal

Kevin Pinell / El Aventino

Color, Alegría e Inocencia se vivió la tarde de este martes 27 de junio  en la segunda pasarela “No al maltrato animal” en Metrocento.

Como una idea y un sueño de la  productora Waleska Martínez en el año 2014, nace esta iniciativa y este año retoma la idea con un nuevo concepto de pasarela en la segunda edición de la presentación realizada en la plaza central de Metrocentro a favor del cuido de los animales.

La productora de eventos y espectáculos, quien ya tiene 21 años de referencia en la industria organizó esta magna pasarela con el patrocinio de ciertas compañías emblemáticas.

La idea de este año fue hacer un desfile con niños y jóvenes luciendo el nuevo look de sus perritos y trabajando en conjunto, se logró realizar con éxito. El objetivo es captar la idea y promover desde la niñez el cuido a los animales, su protección y la aplicación de la “Ley 747, Ley de Protección Animal”.

En el evento asistieron personalidades nacionales de Radio y Televisión; Kiara de Radio Nicaragua, Pablo Sandino de TN8, Pavel Plama de ECOS Y Manifiesto Urbano, Indira Morales de Canal 2 entre otros..

“Se espera que el próximo evento sea a finales de Julio de cara a las fiestas agostinas de Managua en honor a Santo Domingo” declaró la productora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s