cine

Los minions regresaron al cine

Kevin Pinell / El Aventino

19512598_1534097146663941_1071674798_n.png

Los Minions han vuelto y junto con Gru, “Mi Villano favorito 3” promete ser una de las mejores películas animadas del Cine.

La tercera parte de la graciosa, entretenida y loca saga ha llegado a los cines del país, y una vez más comienza con malas noticias para el protagonista. A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt y los minions lo abandonan.

Lucy impulsará a Gru a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco, es excéntrico y extrovertido. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe.

Pueda que Ilumination junto con Universal Studios este explotando un poco a estos seres entrañables amarillos, que siempre se terminan robando la película, pero a pesar de esto, la comedia sana hace reír a todos a tal punto que la familia se divierte en la sala, lo disfruta y no para de sorprenderse con las locuras de esta gran familia.

Andrés Bustamante vuelve a prestarle su voz al villano Gru y su compañera Andrea Legarreta se encarga de la voz de la excéntrica agente secreta Lucy Wilde, mientras que Trey Parker le presta su voz al villano Balthazar Bratt.

A la película se suman también pequeñas mini aventuras de las niñas pequeñas (en especial la más joven y su sueño de hallar un unicornio).

Sin duda alguna, las familias nicaragüenses pasaran un momento súper agradable en la que ya es considerada la mejor parte de la trilogía, saga que ha cautivado por igual a grandes y pequeños.

El doblaje de los Minios es Internacional, compuesto por voces e idiomas desde Español, Castellano, Inglés y Francés, hasta Ruso e Italiano.

Anuncios

Categorías:cine, Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s