Noticias Nacionales

Ínedito: Lo que no sabes del video viral del pleito de mujeres en universidad (+video?)

Mario Vega / El Aventino

37531.jpg

Por razones desconocidas mujeres protagonizaron un pleito en el que se incitaron a golpes en las afueras de algún lugar de Managua. Guardas de seguridad intervinieron para separar a las muchachas, quienes realizaron una mala presentación a causa de la ira.

Este post se realizó con la intención de que recapaciten sobre lo que comparten en las redes sociales ya que causa un grave daño a la integridad física y psicológica de los implicados. El Aventino como medio de comunicación repudia estos hechos que no contribuyen a la construcción de una cultura de tolerancia, respeto y desarrollo social.

Si pensabas que ibas a encontrar el video o la primicia de un nuevo morbo, lamentamos decirte que por ningún motivo El Aventino tiene como política informativa difundir este tipo de videos virales e instamos a medios de comunicación a que no hagan esto por conseguir más tráfico a cambio de la violación de la integridad de las personas.

En un medio se publicó que “En el video que circula en las redes sociales, queda claro que las dos jóvenes muestran su intolerancia, pues la violencia no se justifica bajo ningún concepto, las autoridades tendrán que tomar carta en el asunto”. Sin embargo publican el video sin importar los daños colaterales.

casos similares como la golpiza del bebé violan leyes nicaragüenses sin que nadie regule el contenido que se publica en los medios. Evitemos esta cultura, comparte y demuestra que el morbo no te afecta y que no contribuyes a la propagación de este tipo de contenidos.

Editorial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s