cine

Spider Man Homecoming supera expectativas

Kevin Pinell / El Aventino

Ha pasado una semana desde el estreno de Spider-Man: Homecoming y los expertos estaban proyectando ganancias cercanas a los 200 millones de dólares a nivel mundial pero la verdad es que le fue bastante mejor: en total la película ha recaudado más de $260 millones de dólares.

En Estados Unidos se proyectó en 4,348 salas y terminó en el primer lugar de la taquilla con un estimado de $117 millones de dólares. Con esto se convierte en la segunda película más taquillera de Spider-Man luego de la versión de Sam Raimi de 2002. Para que se den una idea, ésta es la cinta de introducción de superhéroe más exitosa de la historia, superando incluso a Iron Man.

Fuera de Estados Unidos los países que más ganancias generaron fueron: Corea del Sur con $25 millones de dólares, México con $12 millones de dólares, Reino Unido con $11.8 millones dólares y Brasil con $9.1 millones de dólares.

No hay duda de que es una de las mejores películas de Spider-Man. Hay un montón de momentos en la película en los que vas a pensar: Rayos, finalmente las cosas que vimos en los cómics de Spidey ahora en la pantalla grande.

La película está en parte inspirada por Ultimate Spider-Man y los cómics clásicos de los 60. Ahora el villano. Keaton estuvo a la altura del hype. ¡El lo logró! Finalmente un gran villano en el UCM.

Hay guiños a las 5 anteriores películas y el CGI está totalmente mejorado! Como la diferencia del día y la noche! Hay grandes piezas. La acción es de primera categoría! Tom Holland lo logró.

Claramente el mejor actor para Spidey de todos desde Tobey Mcguire. Retrató a Peter y a Spidey perfectamente. Los cambios raciales en el elenco dan un enfoque diferente a Flash, que no es un problema del todo.

 El (Tony Revolori) interpretó a un gran Flash tradicional! Tony / Iron Man solo aparece por 15 minutos en la película y no afecta a la película del todo. Hay momentos en los que también tendrás escalofríos.

 El traje casero es oficialmente mi traje favorito y después de eso es el traje del UCM. Donald Glover lo logró y su rol es crucial. Y para finalizar mi revisión… Hay 2 escenas post-créditos, entonces no te olvides quedarte. Esas escenas post-créditos te sacaran de onda.

¡EL BALANCEO FINAL FUE ÉPICO!

Solo existen 2 escenas post-créditos y la mejor fue la del Capitan America con su broma.

 

Anuncios

Categorías:cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s