Judiciales

Capturados tres implicados en video de violación en Estados Unidos

Alba Aburto / El Aventino

Tres adolescentes de origen norteamericano, fueron detenidos en la ciudad de Mississippi el pasado miércoles, por haber abusado sexualmente de una mujer de Biloxi de 23 años y además grabar y transmitir el video a través de Facebook.

Los involucrados en el hecho son, Haleigh Alexis Hudson, de 19 años (ayudante de enfermería), Ezzie Johnson y Kadari Fabien Booker, de 17 años (estudiantes). Los dos primeros son acusados de secuestro y agresión sexual y deberán pagar una fianza de $500,000, por otro lado, el joven, Booker, quien se ocupó de transmitir el video en vivo, solo es acusado por secuestro y su fianza es de $200.000. A pesar de que dos de los victimarios son menores de edad, serán juzgados como adultos, expresó Leonar Papania, jefe de policía local.

El video fue transmitido después de las 11 pm del martes y alcanzó más de 48.000 visualizaciones, la policía se encargó de eliminarlo, pero aún existen un sinnúmero de copias de este. En la grabación se muestra, como la joven es obligada a practicar sexo oral, además de ser físicamente agredida por sus secuestradores, quienes supuestamente se encontraban intoxicados.

Cabe señalar, que el caso fue dado a conocer rápidamente a la policía del condado por los seguidores de estos chicos en las redes sociales; cuando Hudson se enteró que el abuso ya era de conocimiento de los oficiales, decidió entregarse el miércoles a las 7 pm y posteriormente sus cómplices fueron arrestados una hora después.

Anuncios

Categorías:Judiciales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s