Noticias Nacionales

El Aventino concluyó capacitación de PASMO Nicaragua y Generación Cero

Lorena Hernández / El Aventino

Fotografías y audiovisual: Jeff Müller

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Periodistas de El Aventino participaron y concluyeron el taller sobre una Construcción Libre de Discriminación impartido por PASMO Nicaragua este viernes 14 de julio. En el curso se abordaron cuatro módulos en los que se trataron temas del VIH y sus adecuados términos, legislación, ética y una sociedad sin estigma.

En cada sesión se realizaban actividades prácticas para una mejor comprensión de los mensajes que se querían transmitir de acuerdo al tema. Los jóvenes interactuaron con preguntas y comentarios para afianzar sus conocimientos.

Fabiola Gómez, facilitadora y capacitadora del taller, expresó su satisfacción por la participación de los jóvenes periodistas y la conclusión del taller. Los participantes, por su parte, también dijeron sentirse contentos ya que para muchos de ellos es su primer capacitación fuera de los estudios universitarios.

Finalmente, entre aplausos y risas, funcionarias de PASMO entregaron su certificado a cada uno de los participantes, por haber culminado con amplios conocimientos y mensajes para el ejercicio periodístico.

Al evento, que estuvo organizado por PASMO, Generación Cero y El Aventino, también participaron destacados periodistas nacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s