Noticias Nacionales

PASMO Nicaragua celebró 20 años de beneficio social en la región

Mario Vega / Jefrry Hernández /  El Aventino /

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Organización Panamericana de Mercadeo Social, por sus siglas en inglés (PASMO), celebró sus 20 años de fundación el jueves 27 de julio con una fiesta en un hotel de la capital de Nicaragua donde participaron invitados especiales, profesionales de la salud, socios y cooperantes de las campañas ligadas al organismo.

Aunque se dicen fácil 20 años, es un largo camino el cual se ha venido recorriendo con diferentes campañas,  para Susana Lungo, subdirectora regional de PASMO, este lapso ha significado mucho para una gran cantidad de personas que fueron y seguiran  siendo beneficiadas.

La oficina de PASMO Nicaragua inició actividades en el año 1998, desarrollando programas de prevención de infecciones de transmisión sexual, incluyendo el VIH y SIDA en poblaciones en mayor contexto de vulnerabilidad, personas con VIH, hombres en riesgo, poblaciones Caribeñas y jóvenes en riesgo.  Como parte del Proyecto de Salud para la Mujer, PASMO opera la franquicia social, Red Segura, una red de más de 60 proveedores privados de salud en seis departamentos, ofreciendo una gama de servicios en salud reproductiva.  En el año 2013, inició un proyecto para la prevención y gestión de la diabetes gestacional, el primero para PASMO en la región centroamericana.

En el aniversario se hizo oficial el lanzamiento de la nueva imagen de Condones Vive “si vas a hacer algo, hazlo con ganas” El Aventino Nicaragua felicita a PASMO por su gran labor en la prevención, disminución de enfermedades y la no discriminación en la región Centroamericana.

 

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s