Noticias Nacionales

Coirsa celebró a Santo Domingo de Guzmán,

Comunícate Nicaragua / El Aventino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡VIVA SANTO DOMINGO! La empresa líder en  climatización, ventilación y refrigeración, Coirsa, se suma una vez más a la celebración del patrono popular de Managua, Santo Domingo de Guzmán. En un ambiente lleno de alegría y fervor, Coirsa recibió  junto a cientos de promesantes la llegada de la  imagen de Santo Domingo, donde por otro año consecutivo rinden homenaje al milagroso Santo.

Esta celebración año con año cuenta con la asistencia de miles de capitalinos y con la participación de personajes como Chema Pelón, a quien la empresa Coirsa patrocina desde hace dos años. Representantes de Coirsa aprovechan para regalar comidas típicas (nacatamal) y bebidas típicas como la famosa chicha de maíz.

La empresa instaló dos tarimas durante esta celebración y participó como invitado de Coirsa la agrupación musical, La Nueva Compañía, la comparsa  Sueños de Juventud y muchos actos artísticos, así como muchas sorpresas y regalías para los promesantes quienes reflejan su devoción en esta celebración.

Fernando Guido, Gerente Fundador de Coirsa, quien es devoto de Santo Domingo desde 1964, devoción que ha sido transmitida a todos los que les rodea y a su empresa Coirsa, baila a Santo Domingo derrochando fe y devoción, “Iniciamos con unas cuantas camisetas y delantales, luego aumentamos el número de estos, y después empezamos a poner tarimas y regalar más cosas. Con los años fue aumentando la devoción y fe que tengo a Santo Domingo la cual también abraza a mi hermano Lester Solis y al personal”.

“Nos ha hecho tantos milagros y prosperidad “Minguito”, que de dos personas que éramos, aumento a más de 75 personas que hoy en día laboran en Coirsa, tengo mucho agradecimiento y fe a Santo domingo de Guzmán”, expresó Guido.

Por su parte Luis Huete, Gerente General de Coirsa, indicó que este año la devoción a Santo Domingo  motivó a que las marcas aliadas a Coirsa, se sumaran a esta celebración entre las que se destacan Quimobasicos, Quality entre otros proveedores quienes aportan un grano de arena a esta festividad.

Coirsa es una empresa 100% nicaragüense que apoya no solo las culturas y tradiciones sino también la niñez y el deporte. “Cada año celebramos a nuestro Santo Patrono Minguito con mucha fe y júbilo por el crecimiento y bendiciones que recibe la empresa” comentó Guido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s