cine

El terror llega a los cines de Nicaragua

Kevin Pinell / El Aventino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Annabelle 2: La Creación, llega para cerrarle la boca a sus detractores, pues las primeras reseñas de la película dan mucho que decir, empezando porque no es apto para sensibles, tiene terror, miedo y satanismo, además esta cinta ha logrado lo imposible: entregar un producto entretenido, superando las torpezas de su antecesora.

Hacer una buena película en cualquier género cinematográfico es un trabajo difícil ya que los realizadores deben tener en claro qué clase de producto quieren presentar ante el público.

Sin embargo, un género en el que esto resulta un poco más complicado es el horror, pues a lo largo de su historia se han creado arquetipos y elementos narrativos que han llegado a la categoría de cliché, lo cual vuelve más complicado presentar una película que refresque al género.

Pero esto no resulta imposible y la película de la franquicia de El Conjuro, Annabelle 2: La Creación, podría ser un nuevo ejemplo de ello ya que las primeras críticas de la película hablan muy bien de ella.

Annabelle 2: La Creación se estrenó en el “Los Angeles Film Festival” dos meses antes de arribar a las salas de cine y de momento la crítica no ha hecho más que elogiar el trabajo de Sandberg. Sin embargo, quienes parecen llevarse las palmas son las jóvenes Lulu Wilson y Talitha Bateman, pues señalan que ellas son el corazón del filme.

Éste parece ser un paso firme para la franquicia que el próximo año estrenará The Nun, un nuevo spin-off que narrará la historia de esa temible monja que nos asustó en El Conjuro 2: El Caso de Enfield.

Dato curioso es que tuvieron que contratar a un sacerdote para que les bendijera en las filmaciones del rodaje por lo peligroso de la trama. Las familias nicaragüense pegaran muchos gritos y harán que nadie duerma solo esa noche.

Anuncios

Categorías:cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s