Deportes

Rivas se clasifica a la Final del Pomares 2017

Brandon Martinez / El Aventino

frente-sur-rivas.jpg

El frente sur Rivas, es el primer equipo clasificado a la gran final del campeonato Germán Pomares Ordóñez, y lo hizo eliminando al equipo que para muchos era considerado el favorito para estar en la etapa final, Los Indígenas de Matagalpa

Con una faena monticular del zurdo Pedro Torres quien lanzó ocho Innings sin permitir carreras ni imparables, se adjudicó el triunfo más anhelado por los sureños el cual le daba el pase para disputar la final, cosa que no hacían desdé el año 2000 donde la perdieron con el equipo de Matagalpa.

Con un desborde ofensivo de Rivas, en contra del pitcher abridor de los matagalpinos el diestro Berman Espinosa al cual le hicieron 5 de las 8 carreras que los sureños lograron hacer en el mismo primer episodio. Luego de esto el pitcheo de los Indígenas mejoró en gran manera al no permitir más anotaciones para los Rivenses, pero esto no fue suficiente ya que el daño ya estaba hecho.

El frente sur Rivas ganó la serié 3-1, ganando sus últimos 3 partidos de forma consecutiva, ya que perdieron su primer compromiso en contra de los norteños.

Rivas con un equipo joven dio la mayor sorpresa al llegar a la Final, al inicio de la temporada nadie daba esperanzas de que este equipo lo lograría, ahora están en palco esperando a rival, que puede ser León o Estelí, la gran final empezará el próximo miércoles en el estadio Yamil Ríos Ugarte casa de los Rivenses.

 

Donación

Deseas contribuir a este periodico digital? puedes hacerlo desde aqui o en la cuenta BAC Nicaragua 362227316

$5.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s