Noticias Nacionales

Victoria contundente sufre fallo polémico

Por Kevin Pinell/ El Aventino.

Una de las peleas más esperadas del año se produjo este fin de semana donde el El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin protagonizaban el combate estelar en la T-Mobile Arena.

Imágenes integradas 3

La batalla a muerte por el título dio como resultado final una polémica, por el alto nivel boxístico de ambos púgiles que dejó contentos a los fanáticos del boxeo.

La demostración de “Canelo” y de GGG fue altamente superior a la del enfrentamiento que tuvieron el estadounidense Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor.

Se estima que “Canelo” se llevó una bolsa que rondó los 20 millones de dólares. En total, si se suman las ganancias por la televisión y publicidad, obtuvo unos 25 millones. Golovkin, por su parte, ganó unos 12 millones.

(Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports)

Algo que sin duda alguna sorprendió a todo el público presente y a todo el mundo fue el famoso fallo trascendente que; cuya emisión dio el anunciador, demostrando asi las tarjetas de los jueces.

Estas quedaron así: 118-110, 115-113 y 114-114. Golovkin por su parte, sigue siendo el campeón y esto abre la puerta, claramente para la revancha, que se cree que pueda ser en Mayo próximo de 2018.

Imágenes integradas 2

El empate ante el mexicano Saúl Álvarez dejó un sabor amargo en el bando del campeón mediano, el kazajo Gennady Golovkin, que afirmó que la puntuación de la jueza Adelaide Byrd, que calificó 118-110 en favor de ‘Canelo’, está “fuera de toda realidad” y merece una investigación.

Abel Sánchez, entrenador de ‘Triple G’ fue el más severo sobre el tema al señalar que la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) debería abrir una investigación para “saber si realmente es apta para calificar una pelea”.

Imágenes integradas 4

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s