Brandon Martínez / El Aventino
En un partido no apto para cardiacos, la selección Nicaragüense de béisbol Sub 10, derroto 6 carreras por 5, al conjunto de Republica Dominicana y consiguiendo así su pase a la gran final del panamericano que se realiza este 7 de octubre en Reynosa-México, fueron 8 inning de suspenso en un dame que te doy, los dominicanos no daban su brazo a torcer pero la valentía, el amor, el empeño que los pinoleros mostraron fueron más que suficiente para salir victoriosos.
Nicaragua se enfrenta a la selección mexicana, en donde buscara retener su medalla de oro, la cual ganaron el año pasado en nuestra bella Nicaragua, este encuentro se realizara en el estadio Lita Peña De Garza Cantú en Reynosa, Mexico.
Los pinoleros tendrán a un rival muy difícil, México fue el único equipo que los derroto en fase regular, y ahora los nicas tienen enfrente la posibilidad de devolverle la misma dosis, aunque esta vez, será una estocada final, ya que los pueden dejar con la medalla de plata.
El record en la fase regular para los nicaragüenses fue de 5 victorias y 1 derrota, pero esto es borrón y cuenta nueva para la gran final. Al ganar el campeonato los pinoleros se convertirían en el segundo país bicampeón de este torneo.

Donación
Deseas contribuir a este periodico digital? puedes hacerlo desde aqui o en la cuenta BAC Nicaragua 362227316
$5.00
Categorías:Deportes, Internacionales