Internacionales

Construiran edificio flotante en Dubai

Joel Romero / El Aventino

rasaccielos-por-fuera-del-planeta-nueva-york-asteroide.jpg

Cómo de  película de ciencia  ficción arquitectos de Alemania pretenden diseñar una torre flotante sostenida a un asteroide en el espacio y que gire alrededor de la tierra.

¿Será posible esta idea extraordinaria?

Según  la Firma de representante arquitectónica Clouds Architecture Office (CAOE) El edificio se construiría por encima del suelo porque estaría unido a  un asteroide real, en el espacio, que sería forzado a ponerse en órbita alrededor de la Tierra.

La firma de representantes informó, que  se  planea usar un asteroide para sostener el rascacielos a lo largo de su viaje, con un cableado de alta resistencia que llegue hacia la tierra.

Analemma Ostap Rudakevych  es el ingenioso de esta idea, indicó que el edificio podría estar construido con materiales duraderos y ligeros como la fibra de carbono y el aluminio.

Se requiere una altura de más de 32,000 metros en la parte superior del edificio, teniendo encuenta la gran magnitud de velocidad que va alcanzar al momento de su desplazamiento por el cielo.

Para esta idea fuera de lo común, deben de garantizar otros tipos de elementos necesarios para su estructura, conseguir los mejores avances en tecnología y la ingeniería, así mismo obtener mejores resultados en su resistencia y soporte.

Se espera que sea presupuestado por los Estados Unidos en unos de los lugares más prestigioso  del mundo, en este tipo de estructura como es los rascacielos.

👈 Aqui puedes ver las declaraciones y el modelo que será diseñado este edificio.

Anuncios

Categorías:Internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s