Internacionales

Programa de tv “Top Chef” criticado por cocinar iguana

1507625967_982077_1507626268_noticia_normal_recorte2.jpgAlba Aburto / El Aventino

La población salvadoreña que sintonizó el programa “Top Chef” en el canal 4, el pasado domingo, mostró su inconformidad a través de las redes sociales, después de ver cómo los participantes arrancaban la piel de una iguana para la preparación de un platillo.

Las autoridades del popular show de televisión, postearon una explicación en la que aseguraban que el reptil no estaba vivo, sin embargo, los televidentes continúan disgustados y hasta exigen que el programa no se siga grabando. “Esto no tiene nada que ver con lo grotezco, sucio y morboso de ese programa, no se les señala por los permísos, se les señala por haber quitado la piel a dichos animales en vivo, no quisiera conocer a la persona que se inventó eso, que mente mas horrible” “y a quien se Inventó y/o Produce esto díganle que se le agradece por dejar nuestro El Salvador por el suelo” comentó una espectadora, tras leer el post de Facebook.

Tras muchas otras críticas, los productores, colocaron en el perfil de Facebook del programa estás imágenes, en las cuales se ve claramente que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Salvador, autorizó la utilización de la especie y además reiteran que está muerta.

Para muchos este fue un acto que incentiva a la caza ilegal de estos animales, sin embargo, “Top chef” seguirá con su programación normal e invitan a la audiencia a sintonizar el capítulo 7 de la tercera temporada.

Donación

Deseas contribuir a este periodico digital? puedes hacerlo desde aqui o en la cuenta BAC Nicaragua 362227316

$5.00

Anuncios

Categorías:Internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s