Noticias Nacionales

Feria Gastronómica Latin Flavor se vuelve una exquisitez en Managua

Kary Flores-Alba Aburto / El Aventino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Olores, colores y muchos sabores se han presentado en la Feria Gastronómica Latin Flavors que se ha llevado a cabo en un hotel de la capital de Nicaragua este sabado 14 y 15 de octubre

famosos chef nicaragüenses como Silvio Arevalo y Nelson Porta se hicieron presente al evento para demostrar al público su talento en la cocina y compartir con los asistentes diferentes recetas exquisitas e innovadoras. De igual forma, expertos internacionales como Ruben Garcia, Gregg Malsbary y Aitor Zabala, fueron presentados por Cargill, quienes más  estarían realizando charlas magistrales y otras presentaciones.

El enfoque de la actividad es “la eliminación del desperdicio de la comida en el mundo y además aprender a comer sano”, así lo explicaba Alfredo Vélez, director de Cargill.

El ambiente estuvo muy animado, muchos de los alimentos eran completamente gratis, otros poseían precios muy accesibles y cada cierto tiempo, una empresa escogía dinámicas para facilitar muestras a los espectadores.

Se espera continuar degustando de estas deliciosas marcas, está actividad estará seguida de la celebración del día mundial de la alimentación, el lunes 16 de octubre.

Nota patrocinada por:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s