Culturales

UNAN-Managua realiza feria de Mujeres Innovadoras y Emprendedoras

Lic. Miguel Hondoy Escobar / Periodista Independiente / El Aventino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contentas de tener un espacio que les permita ofertar sus productos, se mostraron más de 10 socias  de la “Red de Mujeres Emprendedoras Nicas” quienes en la UNAN-Managua ofrecieron; bisutería, repostería, medicina natural, vestuario, cuero y calzado este lunes 15 de octubre.

La feria es organizada por estudiantes de cuarto año de Comunicación para el Desarrollo de la UNAN-Managua con el apoyo de la Unión Nacional de Estudiantes de  Nicaragua UNEN-Humanidades, como una iniciativa donde las mujeres tengan la oportunidad de demostrar su talento y capacidad de emprender e innovar desde sus propios hogares.

Según la Compañera, Alejandra Delgado, Coordinadora de la Red, “las mujeres socias reciben constantes  capacitaciones y talleres sobre fotografía,  mercadeo, liderazgo,  innovación  y emprendimiento a fin de lograr la validación de sus productos; de  manera que puedan ser lanzados al mercado nacional e internacional”.

La Coordinadora manifestó que estos crecientes negocios fortalecen  la economía familiar y generan nuevos empleos; proyectando al país como nación emprendedora.

Actualmente la red de Mujeres Emprendedoras Nicas, tiene presencia en  Managua, Masaya, Granada y León. Se provee que para el 2018 más mujeres se sumen a esta red.

el aventino logo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s