Noticias Nacionales

Conoce los rostros de los agentes para el cambio social de “Cumpliendo Sueños Nicaragua”

Redacción Central / El Aventino

Más voluntarios unidos por Nicaragua

Entusiastas nicaragüenses que están trabajando en campañas sociales para mejorar las condiciones de vida de comunidades vulnerables y necesitadas se unen para hacer realidad los sueños de muchas personas de escasos recursos o en extrema pobreza, ellos son los Agentes para el Cambio Social (ACS) de la fundación Cumpliendo sueños Nicaragua

Trabajar juntos para construir el desarrollo comunitario, educación y convertir momentos en felicidad es la principal meta para así lograr que parte de sus sueños sean una realidad. Juntos por un cambio social, por una Nicaragua justa y sin violencia, por una cultura de Paz y Amor.

“Vamos a generar impacto social en comunidades muy pobres de nuestro país, súmate y ser parte del cambio para que juntos seamos más fuerte” dijo Osmin Aguilera, a El Aventino.

Los ACS son personas que están usando sus redes y  entorno social para hacer pequeñas campañas benéficas donde se recaude ayuda humanitaria, ellos son centros de acopio certificados por Cumpliendo Sueños Nicaragua, identifican problemáticas en toda Nicaragua para lograr un verdadero desarrollo social y sostenible.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s