Farandula

Fashion Love apoya al Orfanato Casa Cuna Juan Pablo II

Por Alysson María Adriana Moreno Jiménez / El Aventino

Un derroche de formas y colores se vivió la noche del 27 de Octubre en la primera edición del Fashion Love, en donde modelos y diseñadores se dieron cita para apoyar al Orfanato Casa Cuna Juan Pablo II.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Restaurante La Hora del Taco, quienes pertenecían al grupo de patrocinadores en conjunto a Comedor de Colores, Kamil Club, Latin Boys, 4Teen, entre otros.

Fashion Love estuvo organizado por un grupo de jóvenes entre los que se encuentra Alí Montenegro, mismo que agradeció al final de la noche a todos los presentes, destacando que esta actividad fue celebrada para recaudar fondos en pro a los niños huérfanos.

En la pasarela se lucieron vestuarios de Fashion Pink, la diseñadora Sainab Samara y los reconocidos íconos de la fantasía, Neftalí Espinoza y Stanly Nuñez.

Parte del equipo de modelos fueron enviadas por la Agencia Grupo Barsa, mientras que otra parte son modelos independientes, se logró destacar entre el entusiasmo de los chicos y chicas que lucieron los distintos vestuarios, el amor por la causa que enfocaba el evento.

Los organizadores del evento hicieron mención en su interés por continuar realizando actividades de recaudación para los orfanatos de Casa Cuna Juan Pablo II, tanto el que se ubica en El Crucero, como el de la capital.

Anuncios

Categorías:Farandula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s