Jason Isaac Mayorga Bustos / El Aventino
Después de ver dos encuentros no aptos para cardiacos, con la serie empatada a un juego por bando los equipos Dodgers y Astros, nuevamente darán un espectáculo en esta serie mundial 2017.
En el primer encuentro con una espeluznante labor monticular, el lanzador Clayton Kershaw logro darle la primera victoria en casa, cosa que no sucedía desde el año 1988, para ponerse al frente de la serie uno, cero.
Con pitcheo del zurdo Clayton Kershaw y jonrones de Justin Turner y Chris Taylor, los Dodgers de Los Ángeles vencieron este martes a los Astros de Houston 3×1 para salir al frente 1-0 en la Serie Mundial de béisbol.
Kershaw lanzó 7 innings completos, ponchando a 11 Astros y permitiendo un solo jonrón. Y no, no dio ninguna base por bolas. El zurdo de los Dodgers fue veneno puro para los Astros.
Clayton Kershaw repartió 11 ponches y Justin Turner disparó jonrón de dos carreras para que Dodgers se queden con el primer juego de la Serie Mundial contra los Astros
El segundo encuentro fue protagonizado por los lanzadores Justin Verlander (Astros) y Rich Hill (Dodgers) desatando una guerra de batazos a partir de la séptima entrada en adelante. Donde el equipo de los astros logro imponerse con marcador de 7 carreras por 6 y empatar la serie.
Los Astros de Houston y los Dodgers de Los Angeles dieron un partidazo en el Dodger Stadium.
Este viernes 27 se verán las caras nuevamente en el estadio de los astros. Los lanzadores abridores son Yu Darvish (Dodgers) y Lance McCullers Jr (Astros).