Deportes

Dodgers y Astros por la corona de la Serie Mundial 2017

Jason Isaac Mayorga Bustos/ El Aventino

Los Dodgers de los Ángeles lograron sobrevivir anoche en el sexto encuentro de la serie mundial. Empatando la serie para mandarla a un séptimo y decisivo juego.

Los abridores eran Rich Hill, (Dodgers) y Justin Verlander, (Astros). El equipo visitante tenía la esperanza de salir campeón esa noche, ya que contaba en la lomita con un Verlander de experiencia y de nervios de acero. El desafío se mantuvo en cero en los primeros dos innings de juego, en la tercera alta George Springer le conecto a una recta al medio que se le quedo por todo el centro a Rich Hill, para poner al frente a los Astros.

Viendo la faena que hacia Verlander parecía enrumbarse a un triunfo que le diera el título y nombre de campeones de la Serie Mundial. Fue en la parte baja del sexto que los Dodgers lo atacaron abriendo tanda con hit al izquierdo de Austin Barnes, golpe de Chase Utley luego doble por la raya del derecho de Chris Taylor empujaba la carrera del empate quedando dos abordo, Corey Seaguer pegaría fly de sacrificio poniendo adelante a su equipo.

Los Dodgers ampliarían su ventaja con una más en el cierre del séptimo con jonrón de Joe Pederson al relevista Joe Musgrave. El manager Dave Roberts (Dodgers) traía desde el octavo inning a su brazo de confianza Kenley Jensen a hacerse cargo de los últimos 6 out, quien les garantizo a sus aficionados un séptimo juego, adjudicándose juego salvado.

Se pronosticaba que el pitcheo de los Dodgers haría la diferencia en la Serie Mundial y eso fue lo que sucedió en el Sexto Juego cuando impusieron su control desde el montículo y ganaron por 3-1 a los Astros de Houston para empatar a 3-3 el “Clásico de Otoño” que se tendrá que definir el miércoles en el Séptimo Partido que será el decisivo.

Esta vez si, el relevo de los Dodgers hizo su trabajo a la perfección al ceder apenas dos imparables y una base por bolas en cinco entradas dominantes.

Después del vertiginoso festival de bateo, que Houston ganó el domingo 13-12 en 10 entradas, el pitcheo hizo su aparición para ambos equipos, aunque fue mejor el de los Dodgers

Dodgers Astros se enfrentan este miércoles (7:20 p.m. EN VIVO ONLINE por ESPN y FOX Sports) por el Juego 7 de la Serie Mundial de Béisbol. El ganador será el campeón

Anuncios

Categorías:Deportes, Internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s