Deportes

Astros los nuevos reyes del béisbol

Jason Isaac Mayorga Bustos / El Aventino

astroscampeones-ad1488781d891271ff71af4ce68546be-1200x600

Con un roletazo a José Altuve cayó el out 27 y el primer título para los astros, 55 años tuvieron que pasar desde que ganaban un anillo de campeón. La tercera más larga para un equipo que gana su primera serie mundial.

Inevitablemente, se cumplirán 30 años desde la última coronación de los Dodgers en una Serie Mundial. Y la ciudad que los adora se sentirá triste por un tiempo.

Listos para celebrar algo no conquistado desde 1988, los fanáticos de Los Ángeles acudieron vestidos de azul al parque. Terminaron entristecidos ante la derrota por 5-1 que los Dodgers sufrieron el miércoles ante los Astros de Houston en el séptimo juego del Clásico de Otoño.

El público local hizo su mejor esfuerzo para mantenerse optimista. Pero una pésima actuación de Yu Darvish se los dificultó. Los Dodgers quedaron en desventaja por 5-0 después de apenas dos innings, y nunca estuvieron cerca de reaccionar.

George Springer, abrió con doble ante los envíos de Yu Darvish en el primer inning luego anoto por rola a primera de Alex Bregman quien avanzó a la tercera por mal tiro de Cody Bellinger en asistencia a Darvish, quien también anotó por rola de Altuve a primera. Jean McCuller Jr, quien era el abridor ya contaba con ventaja de 2 carreras a 0 en la parte alta del segundo inning el jardinero central Springer pegó un jonrón con dos corredores abordo poniendo la pizarra cinco carreras a cero. Jean McCuller Jr, salió del encuentro con solo 2 inning y un tercio de juego lo relevó  Charli Morton lanzó cuatro innings permitiendo solamente una carrera silenciando definitivamente la ofensiva de los Dodgers.

George Springer quien fue el único que conecto de jonrón, empatando el record de una serie mundial de cinco jonrones y se una a Regie Jackson en 1997 y Chase Utley en 2009 como los únicos en lograr esta hazaña y fue elegido como el más valioso de la serie.

 

Anuncios

Categorías:Deportes, Internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s