Noticias Nacionales

Feria de los Santos abre sus puertas al público

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Alysson María Adriana Moreno Jiménez / El Aventino

Distintos platillos típicos, hamacas, trajes, pulseras, artesanías de barro, entre otros artículos se encuentran en la Feria de los Santos.

Dicha Feria se lleva a cabo en la Plaza de la Fe, en donde comerciantes de todo el país se han reunido para promover sus productos en el marco del día de los Santos, que se celebra a nivel nacional.

El evento esta organizado por la Alcaldía de Managua, el MEFCA y el Instituto Nacional de Turismo (Intur).

Rosario López, propietaria de una tienda de zapatos, comenta que el lugar abre sus puertas desde las diez de la mañana y cierra entre nueve y diez de la noche.
No solo es un beneficio para los comerciantes sino también para los capitalinos, ya que con este tipo de actividades logran salir de la rutina, expresó López.

El lugar cuenta con una tarima en donde artistas nacionales presentan su talento a los asistentes y realizan diversas dinámicas para favorecer a los participantes.

El principal atractivo es el paseo de los Santos, en donde se encuentran estatuas de tamaños variados, coloridos arreglos y música religiosa; éstas han sido traídas de todos los rincones del país como muestra de la devoción católica nacional.

De igual forma se puede apreciar una exposición de pinturas artísticas elaboradas por manos nicaragüenses, con diferentes temáticas y simbologías llamativas sencillas o abstractas.

La entrada a la Feria de los Santos es completamente gratuita y estará abierta al público hasta el día Sábado 04 de Noviembre.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s